Se aseguran la privacidad y les ofrece la confianza de saber que, evidentemente, solo pagarán por la tarifa que ellos mismos hayan seleccionado previamente, sin extras o comisiones tras la llamada y sin sorpresas desagradables en la factura telefónica.
Además, puede señalar una competencia desleal en la que rivales comerciales o laborales se aprovechan de la ingenuidad o el exceso de confianza.
La Luna ilumina la necesidad de enfrentar estos engaños, sugiriendo que solo enfrentando la verdad oculta se puede avanzar.
Estrella Donate tiene auténtica vocación por su trabajo; por eso, su Tarot Bizum de confianza es el mejor al que puedes llamar. Siempre va a estar dispuesta a escucharte y ayudarte.
Ruptura de una sociedad por traición: Una sociedad empresarial se disuelve abruptamente debido a la traición de uno de los socios.
Abandono en una relación cuando más necesitas apoyo: Tu pareja te deja en un momento de gran necesidad emocional o física.
El Tres de Espadas puede señalar robos, fraudes y engaños que afectan nuestra seguridad financiera. Simboliza las consecuencias de poner nuestra fe en acuerdos comerciales o inversiones que resultan ser ilusorias.
Descubrimiento de fraude en la empresa: La exposición de un fraude interno que afecta gravemente a la organización.
Puede simbolizar la rendición ante infidelidades o mentiras, donde la persona se siente demasiado desalentada para luchar por la verdad o la justicia en su relación.
Robo de Strategies: Alguien cercano se apropia de tus Concepts creativas o proyectos empresariales sin reconocer tu aporte.
Sin intermediarios, las videntes reales como Elena Ocaña, siguen apostando por esa intimidad y personalización de cada sesión que solo puede ofrecer un servicio de tarot Bizum sin gabinete.
La carta del Diez de Espadas se asocia con el last definitivo de una situación, traición profunda y dolorosa, y la sensación de haber sido “apuñalado por la espalda” y aquí podemos ver ejemplos concretos que esta carta puede vaticinar:
Su imagen, a menudo mostrando un corazón atravesado por tres espadas, evoca una sensación inmediata de pérdida y sufrimiento y nos habla del dolor unavoidable que experimentamos al ser confrontados con la verdad de la traición.
Depende de cada uno de nosotros infundir amor apasionado, afecto y atención en cada aspecto de nuestra vida y relaciones mucho después de que la llama haya encendido. Cultivar este estado es una búsqueda digna y placentera incluso cuando los factores externos no nos empujan allí. La pasión revela lo que es posible, no lo que here es sostenible. La intensidad de los Amantes nos recuerda esta valiosa lección